Área: 162 m²
Habitación: 4
De baño: 2Apartamentos con terrazas en Málaga con premisa
El centro de Málaga es un lugar único donde se encuentra la historia, la cultura y el estilo de vida mediterráneo moderno. Caminata por las pintorescas calles llenas de boutiques, bares de tapas y atracciones históricas, como Alkasaba y el Museo Picasso, dan una sensación única de tiempo y espacio. Málaga, con su ambiente animado y su encanto costero, combina perfectamente tradiciones y modernidad. Aquí, rodeado de muchas oportunidades para actividades al aire libre, desde golf hasta deportes acuáticos, también encontrará exquisitos restaurantes, elegantes boutiques y centros Velnes de primera clase. Este lugar es ideal tanto para residencia permanente como para recreación o inversión. Todo esto se combina con el diseño moderno, la belleza natural y el lujo de la vida cotidiana.
Estos apartamentos en Málaga se encuentran en un área privilegiada, a solo 7 km del centro de Benaavis, a 8 km del mar Mediterráneo, a 12 km de Marbella y 65 km del aeropuerto de Málaga. El complejo está en la parte tranquila y acogedora de la ciudad, mientras que al lado de las principales atracciones y comodidades. Este es un lugar ideal para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, la cultura y la vida costera, sin abandonar la conveniencia y la infraestructura desarrollada.
El complejo es una colección exclusiva de 28 apartamentos de diseñadores que se ajustan perfectamente a un paisaje con una vista marina panorámica del mar y las montañas. Estas residencias se encuentran en cuatro edificios de bajo aumento. La arquitectura del complejo combina armoniosamente formas modernas con materiales naturales y tonos terrosos, lo que enfatiza la belleza de la naturaleza circundante. Los interiores de los apartamentos son abiertos y espaciosos, con extensas terrazas que expanden el espacio vital y crean un sentido único de conexión con el mundo exterior. Cada apartamento está diseñado de tal manera que pueda disfrutar de los amaneceres sobre el mar o la puesta de sol fuera de las montañas.
Los residentes del complejo podrán usar maravillosos servicios públicos. Entre ellos hay un bajo infinito con agua de mar y una especie panorámica, un gimnasio totalmente equipado, un coworking Launge para empleados remotos, así como una zona acogedora para la relajación y la curación. El complejo se centra en la amistad ambiental y la eficiencia energética. En su construcción, se utilizaron tecnologías avanzadas y materiales ecológicos, lo que minimiza el impacto ambiental y mejora la calidad de vida de los residentes. El proyecto busca cumplir con los más altos estándares de eficiencia energética y desarrollo sostenible.