A pocos minutos de la playa, con acceso a la autovía y a los aeropuertos internacionales de Málaga a 82 km y Gibraltar a 30 km, 10 km de San Luis de Sabinillas y 21 km de Estepona, con todos los servicios a mano como: colegios, centros comerciales, hospitales, tiendas, famosos restaurantes, muy cerca de famosos campos de golf, esta urbanización de diseño vanguardista le ofrece una intensa experiencia de transición en pocos minutos de una zona tranquila a una zona vibrante y llena de oportunidades.
El complejo fue construido teniendo en cuenta los deseos de los residentes, con áreas comunes seguras y amigables. Rodeado de preciosos jardines mediterráneos, con zonas de paseo y relax, una gran piscina, salón comunitario, spa y gimnasio, invita a disfrutar solo o en compañía de familiares y amigos.
Todas las propiedades incluyen su propia plaza de aparcamiento así como espacios de almacenamiento adicionales.
La casa adosada tiene 2 dormitorios, 2 baños, un dormitorio principal con baño en suite y una gran terraza que ofrece impresionantes vistas al mar a través de los grandes ventanales del salón, creando espacios amplios y luminosos. El adosado dispone de confort térmico y acústico, calefacción, aire acondicionado, sistema de renovación de aire interior con salidas de escape en baños y cocinas.
La cocina está totalmente equipada y amueblada: encimeras y electrodomésticos integrados en el salón, armarios modulares revestidos desde el interior, cableado eléctrico, teléfono y TV instalados.
Las ventanas de todas las habitaciones están equipadas con persianas aislantes, aprovechando al máximo la luz natural.
La vivienda dispone de puerta blindada con cerradura de seguridad, videoportero y puerta automática para entrada de coches.
Para más detalles, por favor contáctenos. Mostrar texto completo