Área: 222 m²
Habitación: 3
De baño: 4Apartamento elegante y espacioso.
Este refinado y exclusivo apartamento de 222 m² está ubicado en un edificio clásico del año 1944 en la prestigiosa Avinguda Diagonal, a sólo unos pasos de la Plaza Francesc Macia y del Parc de Touró. Con impresionantes techos de 3,4 metros de altura, el apartamento combina amplitud, luz natural y un ambiente sofisticado.
El apartamento está ubicado en la segunda planta, equivalente en altura a la cuarta, en un edificio de marcada estética modernista y con ascensor. La puerta de entrada está reforzada, los elementos de carpintería están fabricados con materiales de alta calidad.
Completamente reformado con materiales de primera calidad, el apartamento tiene doble orientación y está lleno de luz natural. El amplio salón-comedor se abre a tres balcones con agradables vistas a la ciudad. La cocina es de diseño, funcional y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.
La zona de noche consta de tres dormitorios dobles, cada uno con su propio baño y armarios empotrados. El dormitorio principal incluye una encantadora galería acristalada, vestidor y baño privado con ducha y bañera. Hay un aseo separado para invitados.
Una práctica zona de lavandería integra todas las comunicaciones, incluida la caldera Viessmann instalada en 2017. El confort está garantizado por el aire acondicionado por conductos y la calefacción de gas con radiadores. Los suelos de madera natural y mármol aportan calidez y sofisticación al interior.