¡Oferta única! Villa del siglo XIX en el centro histórico de Sitges. En la construcción se utilizaron las fachadas de una casa del siglo XVII. La villa ha sido completamente renovada. Área: 300m2
3 recámaras, cada una con baño privado, 1 recámara regular, 1 estudio. Recibidor, cocina, cuartos de servicio. 3 baños y un aseo para invitados. 3 chimeneas.
Precio: 2.950.000 €
Sitges (español y cat. Sitges) es un municipio de España, parte de la provincia de Barcelona como parte de la Comunidad Autónoma de Cataluña. El municipio forma parte de la comarca del Garraf. Tiene una superficie de 43,85 km². Población 26.225 personas (a 2007). La distancia al centro administrativo de la provincia (Barcelona) es de 36 km.
Sitges tiene fama de ciudad de arte. Desde hace más de cien años, la ciudad celebra un carnaval anual en febrero-marzo. En el siglo XIX y principios del XX, veraneó durante muchos años en Sitges el artista postimpresionista catalán Santiago Rusiñol, quien construyó aquí muchos edificios modernistas. Durante la dictadura de Franco, Sitges se convirtió en un centro de la contracultura de los años 60.
Sitges es la sede del Festival Internacional de Cine de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Este festival es pionero en la proyección de películas de géneros como la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Organizada en 1968 por Pedro Serramalera como "Semana Internacional de Cine Fantástico".
Turismo La base de la economía de la ciudad es el turismo. Hay más de 4.500 habitaciones de hotel en Sitges. La mitad de ellos se encuentran en hoteles de cuatro estrellas. Un fuerte compromiso con la calidad del servicio ha convertido a Sitges en un destino mediterráneo de primer nivel para congresos, conferencias y seminarios.
Ahora Sitges es uno de los centros turísticos más famosos de Cataluña. Mostrar texto completo