El complejo está situado en una zona privilegiada de la Costa del Sol, a medio camino entre Málaga y Marbella, a menos de 5 minutos de varios campos de golf, a 2 km de la playa y con servicios de transporte prácticamente a la vuelta de la esquina.
Una propiedad de diseño personalizado que cuenta con un amplio dormitorio con armarios empotrados y un baño con calefacción por suelo radiante, grandes ventanales tanto en el dormitorio como en el salón que permiten la entrada de luz natural en todo momento del día y dan acceso a una magnífica terraza donde disfrutar de los mejores momentos de relax, en su propio paraíso privado.
La urbanización ofrece seguridad absoluta con cámaras de vigilancia instaladas para garantizar la tranquilidad en tu hogar.
Además de tener todos los servicios y comodidades a poca distancia, también hay preciosas zonas comunitarias con piscina y jardines que podrá disfrutar toda la familia.
Los niños podrán disfrutar de la zona de juegos infantiles mientras vosotros pasáis las horas de ocio en la sauna o el gimnasio.
Si desea más información póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a disfrutar de las mejores propiedades en la Costa del Sol. Mostrar texto completo