Área: 198 m²
Спальня: 3
Ванная комната: 2Apartamentos lujosos en combinación con panorámico en
Málaga es uno de los lugares más atractivos de la costa de Costa del Sol, perfecto tanto para los turistas como para aquellos que buscan un lugar para la residencia permanente. Esta región es famosa por una combinación de una pintoresca costa mediterránea, cautivando paisajes de montaña y clima suave durante todo el año. Málaga es conocida por su rica cultura, vida dinámica de la ciudad y su excelente accesibilidad al transporte. Ofrece una ubicación conveniente cerca de las áreas montañosas, como Marbella y Benaavis, donde encontrará una rara combinación de silencio y especies naturales sorprendentes. Desde aquí, abre una vista panorámica del mar en el sur, Mount La Cone en el este y Sierra de las Neves, una cadena montañosa incluida en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, en el norte. Este lugar es ideal para aquellos que desean sumergirse en la naturaleza y disfrutar de un ambiente tranquilo y espacioso lleno de luz natural.
Los apartamentos se encuentran a solo 7 km del centro de Benaavis y a 8 km del mar Mediterráneo, lo que le permite llegar a la playa en cuestión de minutos. Marbella, conocida por sus exquisitos restaurantes, lujosas tiendas y una tormentosa vida nocturna, está a solo 12 km del proyecto. Malagi Airport-Costa Del Sol, ubicado a 65 km del complejo, proporciona mensajes directos con grandes ciudades europeas.
Este exclusivo complejo residencial cerrado es único en un resort que ofrece acceso privado al bajo infinitivo con agua de mar. También hay tres áreas comunes en el territorio: un gimnasio totalmente equipado, coworking moderno y un área de recreación. El proyecto consta de solo 28 apartamentos y áticos ubicados en edificios de 3 pisos. Esto crea una atmósfera de soledad y armonía con la naturaleza. El diseño del paisaje se piensa cuidadosamente e incluye plantas aromáticas locales, y también está completamente disponible para personas con movilidad limitada. Caminos peatonales, terrazas individuales para bronceado y espacios abiertos contribuyen a la máxima conexión con la naturaleza. El proyecto fue desarrollado por arquitectos líderes que se adhirieron a la filosofía del bajo impacto ambiental y cumple con los altos estándares de desarrollo sostenible, luchando por la calificación máxima de Breeam. Para la comodidad de los residentes, se proporcionan los servicios de limpieza, mantenimiento, mejora del territorio, almacenamiento de llaves y gestión de arrendamiento, lo que proporcionará un alojamiento despreocupado y cómodo.
Estos apartamentos en Málaga están diseñados con especial atención al espacio interno y externo. Las amplias terrazas cubiertas y abiertas cruzan suavemente las salas de estar y las habitaciones, creando una sensación de unidad con la naturaleza. Cada objeto distingue la decoración moderna y los materiales de alta calidad, y las ventanas proporcionan luz natural óptima y emocionantes vistas panorámicas del mar y las montañas. Rodeado de aire fresco de montaña, estos apartamentos ofrecen la combinación perfecta del silencio de la naturaleza y la comodidad urbana.