Villa situada en la localidad de Gelida en la comarca del Alt Penedès, famosa en todo el mundo por su producción de vino. A 28 km del centro de Barcelona, de fácil y rápido acceso por autopista y tren.
La villa fue construida en los años 1930 y tiene magníficas vistas de la famosa montaña de Montserrat, los viñedos y los campos. Se ha elaborado un proyecto para la reconstrucción y transformación de la casa en un hotel boutique, con todas las licencias y permisos en vigor. La reforma preservará el estilo de la casa, combinando elementos originales con los más modernos.
La casa con una superficie de 456 m2 está ubicada en un terreno con una superficie de 846 m2. Después de la reconstrucción, el área del hotel será de 1.164 m2 y el área del sitio aumentará a 1.762 m2.
Según el proyecto, el hotel contará con 12 habitaciones con baño privado, más 1 suite, un restaurante para 50 personas, un centro de spa, un jardín con piscina y zona de relax, una sala de conferencias para celebraciones y eventos corporativos, además de aparcamiento para 18 coches. El hotel también ofrece campos de golf, rutas de senderismo, cursos gourmet, alquiler de bicicletas, recorridos por la naturaleza, visitas guiadas a bodegas, catas de vino, etc. Mostrar texto completo